Sunday 19 November 2017

Ztl Método De Comercio De Divisas


El método de comercio de Forex de ZTL Mi nombre es Dr. Zain Agha. Soy un comerciante de Forex, entrenador y entrenador. He estado negociando durante los últimos 13 años y he estado enseñando durante los últimos 5 años. Durante este tiempo he desarrollado muchas estrategias de comercio de Forex y tengo más de 900 estudiantes de Forex Trading a mi crédito extendido por todo el mundo. Aquí es cómo mi viaje en el mundo de Forex comenzó: He estado trabajando como investigador científico hasta el año 1999. En 1995 me presentó a la comercialización de productos básicos por un amigo mío que era muy bueno en ello. Observando sus éxitos, me interesé y comencé a operar a tiempo parcial. Hice buen dinero en trigo, azúcar y maíz y perdí todo en soja y café. Dejé de operar durante un año y justo antes de la Navidad en 1996 conocí a un comerciante de Forex que me explicó cómo puedo ganar más dinero en Forex, sólo Day Trading. Explicó que no necesito mantener mis posiciones durante meses o semanas, como es el caso en el comercio de productos básicos. Usted puede ganar más dinero en menos tiempo. Me explicó que el mercado Forex está en las 24 horas del día y puedo operar en cualquier momento que desee. Así es como comencé a operar con Forex en base a tiempo parcial al principio por unos pocos años. He comprado muchos sistemas, todos estaban basados ​​en indicadores. Todos trabajaban a veces y la mayoría de las veces yo recibía señales falsas y perdía mi dinero. Yo estaba a punto de renunciar cuando mi hijo que es un analista de sistemas informáticos, sugirió, ¿Por qué no desarrollar mi propio sistema. Dijo: "Usted es un científico de investigación, ¿por qué no utilizar sus cerebros y la investigación y desarrollar su propio sistema de comercio de Forex. Así es como desarrollé un sistema propio y comencé a implementarlo. Otra vez este sistema mío se basó en indicadores y como todos los indicadores están rezagados y le diría lo que pasó en el pasado en lugar de lo que va a suceder en el futuro, tuve que desarrollar algunos filtros. Estos filtros ayudaron mucho y comencé a ganar dinero por fin. Así es como me metí en Forex Trading Full Time desde 1999. Un día en el año 2004 mi hijo sugirió por qué no empezar a enseñar a otras personas para tener el mismo éxito que usted. Quería que le enseñara a su amigo. Así que hice y puso a disposición un sistema llamado quotForex Trading Secret Strategyquot. Más tarde construí un sitio web con el nombre de quotLuckytips. co. ukquot y comenzó a vender mi sistema a través de eBay. co. uk. Tuve gran éxito vendiendo este sytem, ​​yo conseguiría 3 a 5 ventas diarias y el número de mis estudiantes comenzó a aumentar día a día. A medida que el número de mis estudiantes siguió aumentando, seguí recibiendo solicitudes para hacer más estrategias y así lo hizo I. Entre mis sistemas los más exitosos fueron el Forex Trading quotZTL Methdquot. QuotZRCquot. QuotNews FX Strategyquot, el sistema Z-100 System, el sistema Z-50, el Z-Swinger y ahora el sistema ZEZ. Recientemente empecé un Forex Trading Room para los miembros de ZEZ donde intercambiamos el Sistema ZEZ y los Comunicados de Prensa. El mundo Forex me ha dado más allá de mis expectativas y como estoy a punto de jubilar quiero dar algo de nuevo a la nueva generación de los operadores de Forex. Estoy comenzando un hilo en mi sistema de comercio de quotZTL. Voy a revelar la Estrategia de forma gratuita para todos. Este es un sistema muy fácil de implementar y comienza a una hora fija del día. A diferencia de otros sistemas de comercio de divisas donde usted tiene que esperar a que una señal en particular para desarrollar, la belleza del sistema ZTL es que usted puede operar en un momento fijo del día y hacer por lo menos 15 pips dentro de la primera media hora. Si usted es un trabajador de oficina, usted hace sus 15 pips y luego ir a su oficina. Si usted es un comerciante a tiempo parcial, sólo tiene que hacer los 15 pips y disfrutar del resto del día. Sistema ZTL utiliza una muy pequeña Stop Loss de sólo 7 pips más la propagación. Algunos días usted obtendría un comercio perdidoso también. Pero la proporción de éxito es mucho mayor. Así que mantén los dedos cruzados. Comenzaré a revelar el sistema de comercio de divisas de ZTL poco a poco desde el lunes 31 de agosto de 2009 Asegúrese de que viene aquí todos los días y aprender el sistema y empezar a hacer dinero real. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta que hacer, no dude. Estoy aquí para ayudarlos a todos. Inscrito en mayo de 2005 Antes de comenzar a revelar el Sistema ZTL y enseñarle cada detalle en detalle, quisiera primero darle los antecedentes cómo y cuándo desarrollé este sistema. Desde 2004, cuando introduje por primera vez mi estrategia Forex Trading Stratégia secreta que había estado buscando un sistema en el que no es necesario utilizar ningún indicador como la mayoría de los indicadores están rezagados y le cuentan la historia lo que pasó en el pasado, no lo que va a suceder en el futuro. Por esta razón yo había estado estudiando la acción de precio y cómo aplicarla. Qué ocurre antes de que se abran las Sesiones y qué sucede después de que se abran las Sesiones. Qué sucede antes de que se publiquen datos económicos y qué sucede después de que se liberen los datos. Estudié las acciones de la mayoría de los pares y todos los marcos de tiempo y encontré un Fenómeno muy interesante antes de la apertura de Londres y Nueva York Sesiones. Los pares que más me gustaron fueron el GBP / USD y el EUR / USD. Elegí GBP / USD porque era más volátil durante el Abierto de Londres y el EUR / USD debido al Valor de Difusión Menor que cualquier otro par de divisas. Sobre la base de esta Acción de Precio desarrollé un Sistema que se negociaría antes del Open de Londres y lo llamé como el Sistema Abierto de Londres. Este sistema fue lanzado a algunos pocos de nuestros miembros en 2005 y pronto comenzó a extenderse a los no miembros también debido a su tasa de éxito. Como este sistema se estaba extendiendo a amigos de amigos ya sus amigos de forma gratuita, tuve que parar la venta. Mientras que las ventas de The London Open Systemquot fueron detenidas, muchas personas lo copiaron y lo modificaron y realizaron algunos cambios y comenzaron a venderlo bajo diferentes nombres. Mi hijo sugirió por qué no hacerlo aún mejor y venderlo bajo un nombre diferente y añadir la sesión de Nueva York también. Sugirió que lo nombrara como ZTL que significa Zains Trend Line. Eventualmente en 2006 hice bastantes cambios y añadí varios filtros para hacerlo más rentable. Desde el 2006 hasta la fecha he compartido el sistema ZTL con muchos comerciantes de Forex a un precio. Y ahora voy a estar compartiendo con usted de forma gratuita Así que asegúrese de venir aquí todos los días a partir del lunes 31 de agosto de 2009. Voy a revelar el sistema poco a poco para que pueda comprender el sistema a fondo y seguir haciendo dinero casi todos los días . En primer lugar voy a mostrar cómo hacer 10 a 15 pips diarios en 30 minutos y también será la publicación de la tabla de días. Asegúrese de mantener un diario de comercio y registro de sus operaciones todos los días. Usted puede comenzar con una cuenta demo y aprender el sistema primero y luego comenzar a operar en vivo. Nos vemos el lunes. En mayo de 2005 Durante mi investigación, el interesante fenómeno que encontré fue que apenas 15 minutos antes de la apertura de la Sesión de Londres, el Mercado se mueve en cualquiera de las direcciones hacia arriba o hacia abajo y la Vela de 15 Minutos mueve 20 o más pips Justo antes del Abierto de Londres. Lo primero que quiero que hagas es abrir una cuenta demo con Forex, el comercio de divisas en línea, el comercio de divisas, el comercio de divisas - CMS Forex y descargar su plataforma de comercio VT Trader y abrir el gráfico de 15 minutos GBP / USD. Explicaré el Sistema ZTL en este Gráfico. Mira la siguiente tabla: Lo primero que tienes que hacer es localizar la Vela 02:45 y esperar a que se abra la siguiente vela. La Vela de 2:45 cierra a las 2:45 ET y luego a la siguiente vela, la Vela de 3:00 abre a las 2:45 ET y cierra a las 3:00 ET. Esto significa que entraremos al Mercado exactamente a las 2:45 ET, que es la apertura de la Vela de 3:00. Estamos entrando en el mercado 15 minutos antes del London Open. Tan pronto como se abra la Vela 3:00, observe dónde se abrió, por debajo del cierre de la Vela 2:45 o por encima del cierre de la vela 2:45. Si la vela de 3:00 abrió por debajo de las 2:45 velas cerca, vamos a vender y si se abrió por encima del cierre de la vela anterior, vamos a comprar. Mira la siguiente tabla: Debido a que la vela de 3:00 ET mueve 20 pips o más, apuntaremos a salir a 19 pips de nuestra entrada para tomar 15 pips de ganancia para nosotros y 4 pips para el corredor. La mayor parte del tiempo obtendrá el beneficio de 15 pips, pero últimamente debido a las condiciones inciertas del mercado es seguro poner su parada en 1o pips beneficio una vez que el mercado ha ido 15 pips a su favor y luego rastrear su parada cada 10 pips. Utilizamos una pérdida de 7 pips stop más 4 pips corretaje por lo que colocamos nuestra parada 11 pips lejos de la entrada. Vamos a continuar el comercio como este por una semana o así y luego voy a añadir los filtros para que sea más rentable, a medida que avanzamos. Te deseo todo feliz comercio

No comments:

Post a Comment