Thursday 12 October 2017

Forex4noobs Revisión


Learn Forex Using Price Action Creo que los comerciantes inteligentes, que quieren tener éxito en Forex debe dominar la acción de precios, y su psicología comercial. La acción del precio es la manera más fácil de aprender el comercio de la divisa, y la psicología que negocia se asegura que usted negocia la manera correcta. Olvídese de usar indicadores confusos. Olvídese de preocuparse de cada comercio. Olvídese del comercio sin un plan. Si quieres aprender Forex de la manera correcta, puedo ayudarte. Tome algunos oficios de acción de precio esta semana Únase a mi boletín semanal para obtener mi último análisis de acción de precios y mis consejos de comercio. Domina tu psicología comercial, construye tu confianza comercial y toma algunos oficios conmigo. ¿A qué esperas? ¿Por dónde empezar? Quieres aprender Forex, pero no sabes por dónde empezar. Bueno, he diseñado forex4noobs para llevarte de los conceptos básicos hasta el comercio de acciones de precio avanzado. También abarco la psicología comercial y la administración del dinero. Así que usted puede aprender todo lo que necesita sobre Forex aquí. A continuación puede ver una guía paso a paso. Esta guía le llevará a través de forex4noobs, y empezar en su viaje para aprender el comercio de divisas. Paso 1: Lo Básico Si desea aprender Forex, la Academia de Educación Forex es su primer paso en el proceso de aprendizaje. A diferencia de otros, no pierdo su tiempo con fundamentos de Forex inútiles, sólo le enseño lo que necesita saber. Paso 2: Plan de negociación Antes de comenzar a operar en vivo, necesita un buen corredor y un buen plan de negociación. En el curso de vídeo gratuito te enseño cómo encontrar el corredor adecuado, y cómo crear un sólido plan de gestión de dinero y comercio. Paso 3: Estrategia de negociación Mi estrategia de acción de precio de comercio le enseñará técnicas avanzadas de acción de precios. Como he dicho arriba, creo que los nuevos operadores deben dominar la acción de precios, por lo que comparto mi estrategia con usted. Paso 4: Forex Blog Análisis de acción de precio semanal, más de 20 horas de seminarios de Forex grabados, psicología comercial y consejos. Usted encontrará todo eso en mi blog Forex. He estado blogueando durante ocho años, por lo que hay mucho por ir a través de Vantage Review que me han dado una copia de la versión Pro de Trade Vantage para revisar. Todavía creo que Trade Vantage es caro, falsamente anunciado y que nadie debería comprarlo. Sin embargo, admito que hay algunos errores en el video a continuación. Estaré haciendo una actualización de video final con una revisión completa y objetiva de Trade Vantage pronto. En el video de abajo tengo acceso a una demo de Trade Vantage y echar un vistazo a través de ella. Dentro de unos segundos de usar la demostración, ya veo inconsistencias y señales sospechosas. El video a continuación expone varios problemas que he encontrado con Trade Vantage incluyendo señales de repintado y un pobre desempeño de trading a futuro. Lo primero que me pareció extraño acerca de Trade Vantage es el repintado de señales. En la página de ventas de Trade Vantage, Dustin Pass nos muestra las señales de Trade Vantage en un gráfico EUR / JPY. Mirar el mismo gráfico en la plataforma de demostración Trade Vantage muestra diferentes operaciones. Un comercio en particular fue repintado de lo que parece un comercio perdedor a un comercio ganador. En mi opinión, esto es muy sombrío. El otro problema con Trade Vantage es que las señales no parecen funcionar demasiado bien cuando se negocian a futuro. Lo explico más adelante en el video de arriba. En general Trade Vantage me parece muy sombrío. Es Trade Vantage una estafa Discuta abajo. Deja un comentario 56 Respuestas Estoy de acuerdo con su análisis. El hecho de que siguen haciendo excusas y / o detrás de seguimiento de sus comentarios es la evidencia de que algo está mal con la empresa amp theyre desesperadamente tratando de ocultar algo. Teniendo en cuenta todos estos hechos, no sólo voy a advertir a la gente de la compra de su producto, me gustaría advertir a la gente de dar su información de pago a estas personas como un número de tarjeta de crédito o algún otro método de pago con el miedo al robo de identidad. Fceaaeadc8a6b1577dcbec77afacb301: disqus Sí, he oído hablar de sus excusas, las condiciones del mercado han cambiado aparentemente por lo que necesitan para arreglar el software. Noticias Flash, las condiciones del mercado cambian todo el tiempo. Así que si necesitan actualizar el software siempre que cambien las condiciones del mercado qué uso es El software tendrá actualizaciones importantes cada mes o dos. No compro esa historia. Afirman que el software es una forma de inteligencia artificial. Si el software era inteligente, pensaría que podría adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Serge, entiendo de dónde vienes. Me encanta Forex, he estado comerciando en los mercados financieros durante 10 años, Forex por 8 años. Yo crecí de un niño a un hombre en esta industria. Cuando empecé a negociar, hubo muchas estafas alrededor. Las pocas estafas que existían se concentraron en hacer que la gente asistiera a seminarios en vivo por 800 por seminario. Durante los años he visto una gran afluencia de novatos llegando a Forex. Con los novatos vino un elemento desagradable, los estafadores. Estas vidas bajas han hundido su camino en esta industria que me encanta y lisiado. Usted can8217t tipo de Forex en Google sin miles de páginas web scammy apareciendo. Me pone triste y me pone muy enojado. Afortunadamente estoy en la posición única para hacer algo acerca de estas vidas bajas. Tengo un gran siguiente aquí en forex4noobs y tengo una reputación de honestidad en esta industria. Esto significa que puedo hablar sobre estos estafadores. Puedo salvar a cientos de personas de cometer errores muy costosos. Realmente puedo usar mi posición para hacer una diferencia, para hacer de Forex un lugar más seguro y mejor. Por eso hice estos videos. Como he dicho arriba tengo una reputación de honestidad y mantener mi reputación por ser honesto. Por lo tanto, aunque esto probablemente no debería ser dicho, lo diré. También hago estos videos para la autopromoción. Los videos que hice han traído a forex4noobs mucho tráfico. Así que mis razones son también un poco egoísta. Sin embargo, mi principal razón es ayudar a la gente a cometer errores costosos. It8217s una buena discusión que va en here8230 El hombre de las gracias, aprecia su franqueza del amp de la honestidad. Parece ser raro en este negocio hoy en día. Tienes una intención muy noble. Pero habiendo dicho eso, Let8217s se enfrentan, cualquier prueba que hagas, no se puede probar todo. Incluso si usted demuestra que algo no funciona, la gente seguirá probando EAs de software similar, porque es en la naturaleza humana tomar el camino de menor resistencia primero. He estado allí, hecho que yo :) Y como usted dice con el crecimiento de la gente entrando en el mundo fx nunca habrá una escasez de lechones. Creo que sólo mi propia experiencia negativa me enseñaría a no tomar atajos, pero poner esfuerzos en el aprendizaje de los conceptos básicos que realmente funcionan. Por eso dije que podría utilizar mejor su tiempo en otro lugar. De todos modos, no significaba desalentarte. Sólo mi opinión de mi propia experiencia 8230 Espero que hay gente por ahí cuyas experiencias fueron mejores, que nunca compraron un curso de FX desagradable curso / sistema en sus vidas y comenzó a ganar dinero con sólidas estrategias fundamentales desde el primer día :) Saludos A. Advertencia Hermano dice: Sé que no estamos hablando del mismo producto, pero estoy hablando de la misma persona. Como un idiota que compré en otra de las promesas de Dustins. ORACLE Es una verdadera pieza de trabajo, un programa que te ayudó a intercambiar los anuncios de noticias. Qué vasija Podría obtener un comercio abierto en el tiempo, rara vez .. si he logrado entonces el cierre de cotización me robaría cualquier beneficio. ¿Podría obtener un reembolso Hey8230.has infierno congelado todavía Como encuestado Steve says8230..8217Póngase esta pregunta si tenía software que podría el comercio rentable, para usted, ¿desearía la molestia de la comercialización y el apoyo que tendría que proporcionar A los nuevos clientes o usted apenas silenciosamente consiga encendido con negociar su software y rastrillar en los pips.8217 I iría más allá de 8230 ... porqué cualquier persona razonablemente honesta, no desesperada quisiera ir la ruta del afiliado al mercado algo como esto que solía Recibir ofertas regulares en mi correo electrónico de Dustin, y su alegre banda de afiliados ahora les digo a 8216 cerrar la puerta principal 8211 y desaparecer8217 Sospecho que aquellos de ustedes con una menor sensibilidad sabrá lo que significa que sugiero que la gente se mantenga alejado De todas estas cartas de ventas tipo Barnum. El efecto Barnum lleva el nombre de P. T. Barnum, el hombre de la demostración que declaró 8220there8217s un sucker llevado cada minute.8221 Encontró muchas maneras de separar 8220suckers8221, como él llamó gente crédula, de su dinero. Oracle, lo recuerdo. Lo vi en acción y estoy de acuerdo en que era patético. Realmente estoy empezando a disgustar a los afiliados. Dicho esto, conozco a unos pocos comerciantes de afiliados honestos que investigan a fondo un producto antes de promocionarlo. Mientras que muchos vendedores del afiliado son apenas tan sombríos como los productos scammy promueven que no son todos malos. Los vendedores honesto del afiliado existen. En cuanto a las cartas de ventas, las uso yo mismo. La razón que hago es porque es la única manera de vender un producto en línea. Vendo un curso de vez en cuando y creo que no hay nada mal con la calidad de la educación de venta 8230 .. obviamente, cualquier sistema que están utilizando 8211 MA crossover o AI 8211 es rentable sólo en un mercado de tendencias. No me cae la cosa gota de beneficio fue intencional. Su mercado justo fue lateral. No creo que fuera intencional tampoco. Honestamente a mí parece que todo el comercio antes de la liberación fueron dibujados en. Parece que escogieron las partes superiores e inferiores de las tendencias y lanzaron flechas allí. En mi opinión, cualquier comercio mostrado antes de la liberación es falso. ¿Cómo puede pasar de 90-100 ganadores en 2012 a lo que ahora es una pérdida flotante combinada de 550 pips en GBP / USD y GBP / JPY. 550 PIPS PÉRDIDA FLOTANTE Antes del lanzamiento el software parece estar impecable después del lanzamiento -550 pips en dos operaciones y todavía están abiertas. Hace muchas lunas que compré una copia del software de redes neuronales 8220Vantage Point8221 vp. tradertech / Fueron miles de dólares (puedo recordar exactamente) Tenía una tremenda redacción y grandes testimonios, el dueño de louis mendlsohn estaba en el libro de Van Tharps así que Estaba esperando grandes cosas, no tardé mucho en que me di cuenta de que toda la cosa se hacía eco de los 5 y 10 sma de media móvil de cruce (suena familiar), tuve mucha suerte y recibí un reembolso en el software, aunque ninguno se ofreció. El truco es decirle que usted necesita para pasar tiempo trabajando con el software para obtener la caída de ella y, finalmente, la gente se rinde o encontrar una manera de hacerlo funcionar porque gastaron tanto dinero en él. Los foros estaban llenos de almas pobres hablando de cómo hacer que este software funcione para ellos, que sólo muestra el poder de la prueba social de que la gente dudaba de sí mismos en lugar de el software. La premisa detrás del software tiene sentido que es que los mercados de hoy están tan altamente correlacionados que no pueden analizarse en un vacío, pero tienen que tener en cuenta lo que otros mercados están haciendo. Mi opinión sobre esto es que sí los mercados están correlacionados y se mueven juntos una gran parte del tiempo, pero muy a menudo otro mercado se mueve primero y la forma de aprovechar esta información es que te da un heads up donde su mercado puede ir en los proximos pocos días. Por ejemplo, el Aussie salió de su canal el 12 de abril y el gbpjpy y eurjpy el 18 de abril, el eurusd que parecía que estaba bajando se ha movido de lado. Si se tuviera en cuenta el movimiento de los otros mercados podría evitar que se vaya corto en el eurusd que aunque débil y reaccionar a las malas Euro News se correlaciona con los pares de otras divisas. ¿Qué estoy diciendo bien que no pierda su dinero y lo más importante su tiempo, sólo aprender acerca de la correlación de los mercados y tener en cuenta ese análisis con un rápido vistazo para ver dónde esos mercados pueden dar pistas sobre la dirección y don8217t necesidad de cualquier software excepto Tu cerebro para eso Mi novia pasó una fortuna en Vantage Point. Creo que costó aquí 2.000 y se mantuvieron tratando de up-sell a su mayor y mejor paquetes de un extra de 3.000. Estos días punto de vista es una estafa de la vieja escuela. Divertido cómo Dustin nombró a su software Trade Vantage me pregunto si es un homenaje a Vantage Point. Lo siento por la demora en la respuesta, fue una semana muy ocupada para mí tratando de configurar la zona horaria de Asia en el servidor de datos, y la fijación de los problemas que teníamos con la inconsistencia de datos en él, que era la razón principal de todas esas cosas que parecía extraño para todos De ustedes, chicos. Nick, puede por favor póngase en contacto conmigo en privado por correo electrónico, por lo que i8217ll enviarle la versión totalmente funcional PRO del software para you8217ll ser capaz de evaluar lo suficiente para ver que todas las reclamaciones son infundadas I8217m seguro de que cambiará de opinión después de jugar con Por un poco) Saludos cordiales, Konstantin. Reclamaciones sin fundamento Todas mis afirmaciones están justificadas. Probé que hubo repintados, no veo cómo eso no está sustanciado. También probé que después de la liberación el software pasó de la tasa de 100 victorias a las pérdidas masivas. Dijiste arriba que estás corrigiendo los problemas que teníamos con la inconsistencia de los datos en it8221. Lo que usted dijo anteriormente demuestra que mis afirmaciones están justificadas. Si las afirmaciones que hice eran falsas, entonces no habría problemas para que usted pueda fijar 8230 .. De todos modos te envié un correo electrónico hace 2 minutos. Espero mi versión de prueba de PRO. Espero que vengas a través de tu promesa. Forex4noobs Últimos comentarios: Wilfred ha comentado en Lease BG / SBLC / MTN 100 Protegido Dear Sir / Ma Soy directo a un proyecto de financiación que i. Faaz ha comentado sobre la retroalimentación y revisión requieren de alvexo Forex Broker Steve CONWAY. Me engañó por miles de libras. Ve. Faaz ha comentado sobre la retroalimentación y la revisión requieren de Alvexo Forex Broker Thieves. Steve Conway vació mi cuenta bancaria y. Ove ha comentado en darwinex - darwinex Broker - ¿Son SCAM Hola, mi padre fue estafado por Yobetit / Aquipa también al. Fillen ha comentado en tradersway - Wont refund deposit Gracias amigo por este post. Me has abierto los ojos. Anónimo El usuario ha comentado tradorax - Conducta poco ética y ética empresarial Tanto de estafa que está sucediendo en el mercado. Martin ha comentado sobre los mercados - los mercados de un gran broker de Forex Scammed Me No hace mucho tiempo fui corto en oro. El diario h. Abhi ha comentado sobre forex4money - buen servicio que he hecho mucho de comercio en el mercado de divisas, pero Nev. Rakesh Mandal ha comentado sobre niftyalert - la pérdida en el mercado de acciones Recientemente he suscrito la prueba gratuita en Nifty Alert. I. Jos ha comentado sobre fxpro - Revisión - Forex Broker hacer estafa en el mercado FxPro es el tercero, pero el agente favorito. Anónimo El usuario ha comentado RoboForex - Estafa hecho por RoboForex en Forex Trading Community Acabo de amar tu mensaje .. Espero que ese tipo reciba h. Shawn ha comentado en touchtrades - No hay respuesta de Touchtrades en los problemas de retiro Sentirte tan triste por ti. ¿Cuánto has depositado? Moderador ha comentado sobre No retiro desde 2 meses de bancdelux fraude corredor Su sitio web está completamente apagado .. Estoy seguro de que ar. Napi ha comentado en vxmarkets - VXmarkets sigue alguna estrategia de comercio interesante para atraer a los clientes Bernadette - Por favor, hacer un poco de trabajo a tiempo parcial y mak. Sohan ha comentado en 4xp - Algo Trade y XP son iguales ahora o lo que es Hi Sreemathi, sí, ¿cuál es el saldo de su acc.

No comments:

Post a Comment