Wednesday 11 October 2017

Sistema Comercial De Eso


Trading in ESO 8211 Para los jugadores de la vieja escuela Hola a todos, de lo que he reunido hasta ahora con respecto a ESO y el sistema de comercio dentro de él. Será escuela vieja. I8217m no estoy seguro de cuántas personas aquí son lo suficientemente mayores como para haber jugado alguna vez a Asherons Call (todavía puedes), pero ese juego probablemente tenía / tiene uno de los mejores sistemas comerciales que he encontrado. (Supongo que diablo 2 fue bastante similar) Con eso, parece como si el sistema de comercio ESO8217s será similar. Ninguna casa de subastas, la única manera de comerciar es a través de la publicidad de sus artículos o la tienda del gremio. Cualquiera whos jugó algunos de estos juegos de la vieja escuela con los sistemas de comercio tipo 8220advertise8221 sabe todo bien que una de las mejores maneras de vender / intercambiar sus artículos es a través de foros. (Recuerde VNboards cualquiera) 8230.Elders Reach es un sitio que le gustaría hacer esto posible. Recientemente We8217ve ha empezado a presionar y tratar de conseguir una buena base de miembro justo antes de que el juego se lance para que el comercio sea abundante. Sin embargo, cualquier persona que alguna vez intentó iniciar un sitio de la comunidad sabe las dificultades de esto. Pedimos a todos ya todos que se acerquen y nos ayuden a crecer. Vamos a traer de vuelta ese ambiente de juego de la vieja escuela donde los foros eran extremadamente importantes no sólo para las construcciones de clase y para quejarse a los desarrolladores. Pero para las operaciones reales en el juego. Realmente apreciaríamos a cualquier persona que viene encendido encima y firma para arriba y ayuda a nuestra comunidad comenzada. Realmente esperando que podamos convertirnos en una pieza central en el ámbito comercial de ESO. Para los interesados, venga y visite en Eldersreach. Gracias, aprecian it82308230TLDR: La comunidad comercial del lanzamiento, golpeó el acoplamiento arriba y nos ayudó a crecer 2 años, 7 meses agoEQ1: El mercado pequenito que surgió en el túnel de Ro (IIRC). El comercio en este juego se va a hacer en Cyrodiil en algún lugar que va a ser épica viendo las guerras comerciales que recuerdo en EQ1 la casa 8220auction 8221 en Luclin donde se aparcaría su carácter real allí como un vendedor, y la gente podría caminar hasta usted y Haga clic en usted como un proveedor de npc, y comprar cosas que usted pone en su bolso del vendedor. En lugar de salir, dejaría mi personaje allí durante la noche, y luego despertar a la mañana siguiente con una bolsa en su mayoría vacía y un bolsillo lleno de moneda Por supuesto 8230 no teníamos marcadores de búsqueda en ese entonces, o MAPS () 8230 pero teníamos 8220corpse runs8221. Estos niños hoy con su cuchara alimentado MMO8217s8230. DESCONECTE MI CÉSPED VIRTUAL ltsarcasmgt Nada más que amor por ustedes chicos8230. Hace 2 años, 7 meses Esto me parece genial, lo publicaremos en nuestro sitio para tratar de conseguir que los miembros lo utilicen. 2 años, 7 meses agoI todavía recuerdo cerca del lanzamiento de la CA cuando no había manera de asegurar el comercio con alguien, y estaría parado en Arwic todo el día mercancías del Spamming. Cuando ambos finalmente acordaron un comercio, sólo tendrían que poner los elementos en el suelo y caminar lentamente hacia uno al otro para hacer el intercambio. Fue mi primer MMO y probablemente fui el único que no usó magia de ningún tipo. 2 años, 7 meses agoI todavía recuerdo cerca del lanzamiento de la CA cuando no había manera de asegurar el comercio con alguien, y estaría parado en Arwic todo el día mercancías del Spamming. Cuando ambos finalmente acordaron un comercio, sólo tendrían que poner los elementos en el suelo y caminar lentamente hacia uno al otro para hacer el intercambio. Fue mi primer MMO y probablemente fui el único tipo que no usó magia de ningún tipo en ella. Im bastante sorprendido por la cantidad de personas que realmente han jugado AC8230 Yo era sólo un niño cuando empecé a jugar, supongo que no me di cuenta de lo popular que era. Por desgracia, todavía jugar lol. 2 años, 7 meses agoTotal Puestos: 197 El Valor Legion Bump para una gran justicia Si usted planea cruzarme, hacerlo lo suficientemente bien como para no temer mi venganza. 2 años, 7 meses agoEQ1: El mercado wee que surgió en el túnel Ro (IIRC). El comercio en este juego se va a hacer en Cyrodiil en algún lugar que va a ser épica viendo las guerras comerciales Recuerdo en EQ1 la casa de subastas en Luclin donde se estaciona su personaje real allí como un vendedor, y la gente podría caminar hasta usted y Haga clic en usted como un proveedor de npc, y comprar cosas que usted pone en su bolso del vendedor. En lugar de salir, dejaría mi personaje allí durante la noche, y luego despertar a la mañana siguiente con una bolsa en su mayoría vacía y un bolsillo lleno de moneda Por supuesto, no teníamos marcadores de búsqueda en ese momento, o MAPS (), pero teníamos cadáver carreras. Estos niños hoy con su cuchara alimentado MMOs. DESCONECTE MI CÉSPED VIRTUAL ltsarcasmgt Nada más que amor para ustedes. Pfffft Luclin era modo fácil Jugar correctamente de pie en Qeynos o Freeport fuera del banco con OOC para vender esas túnicas de las que me olvido de su nombre, pero pagó cantidades ridículas de plat por 2 años, hace 7 mesesTotal Posts: 129 Esta es una buena idea. Ideas para parejas que pueden ayudar a tu sitio: 1. Foros específicos de la región IE US vs EU Megaserver. 2. Campaña de foros específicos, es decir, Bloodthorn vs cráneo trituradora. De lo contrario, podría terminar con una tonelada de WTS X crap de un jugador en la campaña de la UE Cráneo Crusher y todos los compradores que son de los EE. UU. Bloodthorn por ejemplo. Curioso acerca de lo que Camelot Unchained es Debido a finales de 2015, parece ser Dark Age of Camelots hace 2 años, 7 meses ago2 años, 7 meses haceTotal Mensajes: 360 Tamriel Trading House NA El 8220old sistema de comercio school8221 da Trading Guilds un lugar interesante en la economía. Aún más si estos gremios son capaces de abarcar las facciones. Honestamente, no estoy seguro si es una posibilidad, pero dará a los jugadores una poderosa ventaja táctica si utilizan estos grupos. 2 años, 7 meses haceTotal Puestos: 314 EQ1: El mercado wee que surgió en el túnel Ro Hah Recuerde que bien túnel de la atmósfera que, verdaderos contrabandistas den / ilícitos se sienten Ut Sementem Feceris Ita Metes UE Daggerfall 2 años, una buena idea. Ideas para parejas que pueden ayudar a tu sitio: 1. Foros específicos de la región IE US vs EU Megaserver. 2. Campaña de foros específicos, es decir, Bloodthorn vs cráneo trituradora. De lo contrario, podría terminar con una tonelada de WTS X crap de un jugador en la campaña de la UE Cráneo Crusher y todos los compradores que son de los EE. UU. Bloodthorn por ejemplo. Este es un gran punto y he estado pensando en it8230 Definitivamente voy a hacer esto ya que tiene mucho más sentido. Mi única preocupación es el sitio no despega así y las secciones parecen bastante muertos / EDIT: Por lo tanto, tener EU / EE. UU. separados es esencial. ¿Cuáles son las diferencias entre las campañas? ¿Son los jugadores que eligen diferentes campañas que no pueden comerciar entre sí? 2 años, 7 meses atrásEso sistema de gremios en el comercio 06/24/2014 AM Hay dos tipos de gremios en los pergaminos mayores en línea. Uno es los gremios del juego, por ejemplo, el Gremio de Mages y el Gremio de Combatientes, la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones que están disponibles en una actualización posterior. El otro es los gremios de los jugadores, que son creados por los propios jugadores. Y en eso, los gremios jugadores son una parte importante en el comercio. Entonces, ¿qué es un gremio jugadores Normalmente es para la relación social como agrupar y hacer amigos y comprar y vender cosas en el juego. Cada jugador puede crear un gremio, pero puede unirse en la mayoría de los gremios de cinco jugadores. También puedes unirte a un gremio de otra facción en el mismo servidor. Al unirte a un gremio de jugadores, puedes usar el banco de la guild. Por supuesto, el gremio debería tener al menos 10 miembros, ya veces el líder del gremio establecería permisos para sus miembros. Un nuevo miembro debe ser promovido para obtener el permiso para usar el banco de la guild. Usted puede depositar o sacar algunos de sus artículos de eso del banco del gremio. Pero el banco de gremios no es como una tienda de gremios; no estás vendiendo, sino regalando. Por lo general, un banco de gremio será el apoyo de una campaña o enviará al azar a sus miembros regalo. Usted puede tomar cualquier cosa que usted necesita de un banco del gremio, pero eso no está negociando. Si quieres vender o comprar algo, necesitas ir a la tienda del clan. Los gremios jugadores que contiene al menos 50 miembros se les permite abrir una tienda de gremio y este es el único lugar donde los jugadores pueden comprar y vender oro o artículos. Si la membresía baja más tarde, todavía puede vender los artículos publicados, pero no puede agregar más hasta que se eleve la membresía. Si otro jugador compra el artículo que publicas, entonces el oro del eso será enviado directamente a tu correo dentro del juego. Preste atención no hay Casa de Subastas en eso, y tenga cuidado con los que venden algo en las salas de chat. Tener un buen tiempo de comercio en la tienda del gremio. Esogoldsell ofrece oro barato ESO con entrega rápida, comprar en línea más de oro en oro, eso artículo, eso nivelación de energía de entrega en 30 minutos y el seguro de seguridad, 365724 servicio en línea, no espere más Eso actualización 4 se pone en marcha en septiembre. Ahora echa un vistazo a Upper Craglorn, su nuevo Trial, y el DragonStar ArenaUpdate 4 está en camino hacia el ESO con nuevos desafíos. El misterio La cocina, o aprovisionamiento, puede ser tan importante como cualquier otra profesión en eso. No se trata sólo de divertirse y hacer comida y bebidas, pero estos alimentos y bebidas le dan a los aficionados tan bueno como, e incluso hay dos tipos de gremios en los pergaminos mayores en línea. Uno es los gremios del juego, por ejemplo, el Gremio de Mages y el Gremio de Combatientes, la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones que están disponibles en una actualización posterior. T En los antiguos pergaminos en línea, el arrendatario es una habilidad pasiva para todas las profesiones excepto Alquimia. Se le enviará materiales de elaboración para la profesión relevante una vez al día, pero sólo cuando estás en una especificación Entre todas las cosas Zenimax ha hecho a los detalles futuros de los pergaminos mayores en línea, lo que podemos estar seguros es la próxima actualización de La primera zona de aventura y las pruebas de 12 jugadores. Podemos también kn Si usted sigue trabajando en la profesión de herrero, un gran incentivo puede ser creado elementos. Estos son bonos dependen de cuántos conjuntos de artículos que está usando. En eso, obtendrás 3 piezas elaboradas a precios baratos. Enchanting es una de las seis profesiones de crafting en los pergaminos más antiguos en línea. Su armadura, armas y joyas pueden ser encantados para conseguir aficionados. A través de encantadora, que la artesanía glifos de armadura, cuando usted necesita algunos elementos en un juego en línea, que lugar se convertirá en su primer pensamiento Bueno, el mejor lugar sería la casa de subastas. Pero si el juego resulta ser los rollos más viejos onlin En los pergaminos mayores en línea, los puntos del atributo se pueden asignar a la magicka, a la resistencia ya la salud. Es una gran decisión para muchos jugadores hacer cuando se trata de lo que los puntos de atributo se pasan en FO Hace unas tres semanas, recibimos las noticias sobre la primera actualización de los pergaminos más antiguos en línea, y hemos tenido una idea general acerca de la Nuevo contenido los ensayos de 12 jugadores y la primera zona de aventura CragloESO sistema de comercio - el peor que he experimentado en un juego RAGUNAnoOne. Estoy bastante seguro de la cuestión de si habrá una casa de subastas global ha sido contestada, y la respuesta fue no. Esto es cierto, y fue un NO muy fuerte comparado con muchas respuestas de ZOS. Estaba muy cerca de un quotNo, y dejar de pedir respuesta de ellos. Es por eso que he sugerido mejores capacidades de búsqueda, como Awesome Guild Store, para las personas que están comprando. Esto es crítico en la consola para que los jugadores puedan encontrar cosas más rápido cuando llegan a los puestos. Esta es la razón por la que he sugerido más Guild Kiosks, para permitir que más gremios y más comerciantes para vender mercancías. Esta es la razón por la que he sugerido mejores herramientas de historia para averiguar para qué se ha vendido un artículo, especialmente en las consolas. Esta es realmente la única manera de decir la diferencia entre pedir precios que son demasiado altos o demasiado bajos vs lo que un artículo es realmente vale la pena a los compradores anteriores en ese comerciante. No estoy para una manera no-guild para acceder a los puestos de comerciantes, principalmente porque esto compite contra los gremios de comercio. Pues tanto como la gente odia en los gremios de comercio, es la base para el sistema de comercio formal. No veo que cambie siempre porque añade una dinámica de comercio al juego que es mucho más interesante que puestos de acceso abierto y casas de subastas. Goaway Voy a decir que como un nuevo jugador el sistema de comercio absolutamente chupa. Sin embargo, una vez que al menos una jugada para terminar la questline y obtener acceso a diferentes centros comerciales se hace mucho más fácil. Yo mismo tengo tres centros principales que compruebo rutinariamente para armadura y materiales, Glenumbra, Stormhaven y Reapers March. Hay otros, por supuesto, pero para ser honesto entre los tres centros y los dos gremios de comercio que puede acceder en el banco que bastante encontrar lo que necesito la mayor parte del tiempo. No quiero ver una casa de subastas global. Esas cosas son horribles e inevitablemente terminan con precios artificialmente bajos o artificialmente altos. Las economías MMO no operan bajo las mismas reglas que un mercado del mundo real, por lo que las leyes de la oferta y la demanda no funcionan tan eficazmente. Los países que tienen muchos aranceles y subsidios generalmente tienen mercados de bajo rendimiento y los MMO por diseño han creado mercados artificialmente. Cada vez que un parche cambia la tasa de caída de este elemento o hace que otro elemento menos potente y por lo tanto menos atractivo que es esencialmente el mismo que la imposición de un arancel o subsidio. Me gusta como es ahora que si alguien realmente quiere realmente una buena oferta que pondrá el trabajo extra en y si su son como yo y sólo quiere un precio decente que zip para el banco y la pareja de centros comerciales regulares. Creo que la mayoría de la gente como para quejarse de los precios y tal. Creo que a la mayoría de la gente le gusta quejarse, en general. Sé que lo hago a veces. Sin embargo, estoy de acuerdo con usted. Economía estándar del mundo real no se aplican tan eficazmente a un mercado de comercio en un MMO. Pienso que no importa qué sistema ellos fijaron, mucha gente se quejará, porque, bueno, eso es apenas cómo es gente. Usted lo hace, todo el mundo. Usted lo hace. RAGUNA noO RAGUNAnoOne. Estoy bastante seguro de la cuestión de si habrá una casa de subastas global ha sido contestada, y la respuesta fue no. Esto es cierto, y fue un NO muy fuerte comparado con muchas respuestas de ZOS. Estaba muy cerca de un quotNo, y dejar de pedir respuesta de ellos. Es por eso que he sugerido mejores capacidades de búsqueda, como Awesome Guild Store, para las personas que están comprando. Esto es crítico en la consola para que los jugadores puedan encontrar cosas más rápido cuando llegan a los puestos. Esta es la razón por la que he sugerido más Guild Kiosks, para permitir que más gremios y más comerciantes para vender mercancías. Esta es la razón por la que he sugerido mejores herramientas de historia para averiguar para qué se ha vendido un artículo, especialmente en las consolas. Esta es realmente la única manera de decir la diferencia entre pedir precios que son demasiado altos o demasiado bajos vs lo que un artículo es realmente vale la pena a los compradores anteriores en ese comerciante. No estoy para una manera no-guild para acceder a los puestos de comerciantes, principalmente porque esto compite contra los gremios de comercio. Pues tanto como la gente odia en los gremios de comercio, es la base para el sistema de comercio formal. No veo que cambie siempre porque añade una dinámica de comercio al juego que es mucho más interesante que puestos de acceso abierto y casas de subastas. HairyFairy Creo que el único error que tiene este sistema es el número de comerciantes de gremios en las principales ciudades principales. Vamos a utilizar Mournehold para un ejemplo. Antes de Orsinium (porque la mayoría de los grandes gremios comerciales se movían con el DLC) Mournehold era donde estaban ubicados los principales gremios de comercio, y allí los puntos nunca habían desaparecido. ¿Por qué estos gremios estaban siempre en el mismo lugar cada semana? La cantidad de dinero que tenían y su capacidad para comprar al comerciante del gremio sobre cualquier otra persona. Ahora veo dos soluciones a esta área. 1.) Más comerciantes de gremio para ver nuevos gremios entrando en la zona y compitiendo por un buen lugar. 2.) Varíe los precios de los comerciantes del gremio. Con esto quiero decir que sea tan cierto comerciantes de gremio son más caros que los demás. Sin embargo, entonces tendrá la necesidad de hacer ciertos comerciantes de gremio (los más caros) vale la pena el gasto. Tal vez los comerciantes de gremio menos costosos vagan por la ciudad. Los gremios de alto nivel querrán un puesto permanente como lo es ahora, por lo que ahora los nuevos gremios pueden adquirir estos comerciantes de gremios que vagan, como una manera de hacerlo en la gran ciudad (Mournehold) Eventualmente, ya que esta ciudad es un importante centro, la nueva Los gremios comerciales se expandirán en riqueza y podrán competir. Esto no debería suceder en todas partes, sin embargo, sólo en una ciudad importante centro de cada facción, y en el nuevo DLC. (Sí, puedes conseguir un comerciante de gremios en los distritos penales de las ciudades, pero estas no valen la pena.) Kyros también, global AH es un imán de bot de subasta. En archeage teníamos bots de pie en los subastadores, comprando todo automáticamente que estaba bajo un cierto precio. Los comerciantes hacen difícil para los bots controlar la economía. Para ser justos, estoy rlly feliz con el sistema de comercio aquí en eso EDS604 todavía si usted quiere usted puede bot tengo 4 cuenta en UE y 4 acocunt en los EEUU sus 20 gremios de comercio superiores para cada reino, su igual igual que global AH , Porque otros gremios inferiores normalmente no me pueden dar más beneficios de los que ya tengo y ya hago como 10 millones de oro / mes por reino lo suficiente para vivir, comprar todo lo que necesito y mi esposa necesita, e incluso lo suficiente para mi hijo, él Nacerá muy pronto. Por lo que la única diferencia entre la glogal ah y el sistema ESO - para eso sistema sólo necesita más cuentas para bot en las tiendas de gremio, siempre y cuando el oro son comerciables - que se caliente en las guilsstores y vender porque puedo pasar 2 horas Un día, y no ir a otro trabajo, tener 1200 por mes cuando salario promedio en mi ciudad Anasatsudo Este es un aspecto del juego que odio. No me importaría tanto tener un comerciante quotZone que manejó los gremios de la zona, pero tener que ir a través de cada comerciante para encontrar un único artículo es una mierda. Si yo hubiera diseñado el sistema: - El gremio tiene que pagar una cierta cantidad por semana para ser incluido en la casa de subastas, por zona, que querían ser enumerados debajo. Decir. 1500g. - Si el gremio quería ser incluido en Alikr, por ejemplo, el Líder del Gremio iría al Alkir Trade Master, solicitaría que el Gremio fuera listado y luego pagara al NPC por la semana. - Si un miembro del gremio quería que algo fuera incluido en Alikr, tendría que ir a Alikr, hablar con el Maestro de Comercio y poner el artículo en el mercado. BTW: Youre no está autorizado a utilizar los foros para solicitar un artículo o buscar operaciones. Hilos que se crean para que obtener bloqueado por los administradores. Otra decisión estúpida de ZOS. NobleNerd Hemos estado diciendo eso desde beta. Global AH es una necesidad en el mercado de hoy, pero escuchan el feedback del jugador equivocado, y sienten que este sistema es el mejor para el juego. Sería gracioso si no fuera tan triste. Y el conjunto ... ¿Qué pasa con Craftersquot Thing me hace preguntarme si la gente entiende cómo funciona la oferta y la demanda. Global AH no es tan bueno como la gente piensa, la gente compra barato y vender alto. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. La gente rica consigue el control completo del AH, y entonces youre en apuro profundo. Por ejemplo, un chico comprar todas las esteras vr15-16 para 100k, ponerlos de nuevo como 150k. ¿Es esto lo que realmente quieres jugar WoW durante 9 años y nunca tuvo un problema con un AH global. El sistema que tienen en ESO es simplemente asinino y horriblemente roto. Una cosa que ayudaría (no una verdadera solución) sería tomar a todos los que están fuera del camino de los comerciantes y llevarlos a las ciudades con los otros. Dudo que muchos incluso utilizan los que están en las selvas por sí mismos. Agregarlos a los de las ciudades les dará más valor. Incluso con eso, sin embargo, es demasiado dolor para comprar artículos raros. No quiero jugar la hora (o más) largo mini juego de wayshrine hopping para encontrar una receta especial, artículo, etc rager82b14ESO Hemos estado diciendo que desde beta. Global AH es una necesidad en el mercado de hoy, pero escuchan el feedback del jugador equivocado, y sienten que este sistema es el mejor para el juego. Sería gracioso si no fuera tan triste. Y el conjunto ... ¿Qué pasa con Craftersquot Thing me hace preguntarme si la gente entiende cómo funciona la oferta y la demanda. Global AH no es tan bueno como la gente piensa, la gente compra barato y vender alto. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. La gente rica consigue el control completo del AH, y entonces youre en apuro profundo. Por ejemplo, un chico comprar todas las esteras vr15-16 para 100k, ponerlos de nuevo como 150k. ¿Es esto lo que realmente quieres jugar WoW durante 9 años y nunca tuvo un problema con un AH global. El sistema que tienen en ESO es simplemente asinino y horriblemente roto. Yup, Gw2 tiene el mejor sistema de AH hasta la fecha. La única cosa que un Global AH haría daño es los gremios de Comercio que ya controlan el mercado. Apuesto a que algunas de las personas que publican ahora que siguen diciendo no está en uno de ellos. También espero que los desarrolladores se molesten por los jugadores siguen pidiendo. Nunca nos detendremos, hasta que entiendan que el sistema es malo, y deben sentirse mal. Scyantific (Sí se puede conseguir un comerciante de gremio en los distritos penales de las ciudades lol. Pero estos son apenas vale la pena.) Guildmate compró un Kuta por 10g de un comerciante de refugio fuera de la ley así que sí que vale la pena. NobleNerd ¿Por qué la gente piensa que cosas como una AH de repente hacer las cosas iguales para todas las personas en todo momento Simplemente no es posible, es la ilusión que la gente quiere. No había una película como esta. La única razón por la que la gente quiere un AH es para que el mercado se inundará con todos los elementos que necesitan o quieren, destruyendo así el sistema de oferta / demanda de los comerciantes de gremio, reduciendo el valor de todo a casi nada para que puedan obtenerlo básicamente Cacahuetes una vez que los precios chocan. Así que, básicamente, theyre enojado que tienen que pagar el dinero para las cosas que son quotin demandquot ahora. Suministro y demanda sólo funciona si la gente puede encontrar fácilmente los artículos que quieren comprar y los vendedores tienen un sistema confiable para vender con eficacia artículos. El sistema de comercio en ESO no proporciona eso a la porción más grande de sus jugadores. EDS604 también, global AH es un imán del bot de la subasta. En archeage teníamos bots de pie en los subastadores, comprando todo automáticamente que estaba bajo un cierto precio. Los comerciantes hacen difícil para los bots controlar la economía. Para ser justos, estoy rlly feliz con el sistema de comercio aquí en eso EDS604 todavía si usted quiere usted puede bot tengo 4 cuenta en UE y 4 acocunt en los EEUU sus 20 gremios de comercio superiores para cada reino, su igual igual que global AH , Porque otros gremios inferiores normalmente no me pueden dar más ganancias de las que ya tengo y ya hago como 10 millones de oro / mes por reino lo suficiente para vivir, comprar todo lo que necesito y mi esposa necesita, e incluso lo suficiente para mi hijo, él Nacerá muy pronto. Por lo que la única diferencia entre la glogal ah y el sistema ESO - para eso sistema sólo necesita más cuentas para bot en las tiendas de gremio, siempre y cuando el oro son comerciables - que se caliente en las guilsstores y vender porque puedo pasar 2 horas Un día, y no ir a otro trabajo, tener 1200 por mes cuando el salario promedio en mi ciudad me corrija si estoy mal aquí, pero está usted diciendo aquí que usted es un vendedor de oro. P AsheronsCall Meh, me encanta cómo el comercio y la venta de obras en este juego, es realmente grande. QuotO boo hoo, no estoy en un gremio que tiene una tienda wahhhhquot Adivina qué hacer algo al respecto. Mensaje a las personas que tienen artículos para la venta en el gremio, averiguar cómo unirse, unirse a la zona de chat y preguntar, hay maneras de llegar allí. Y entonces usted está haciendo 50k una semana en ventas, y será feliz. Su fácil si usted toma el esfuerzo. El problema es con la compra, no con la venta. Makkir Con la cantidad mínima de sumideros de oro en este juego, y el pequeño puñado de consumibles que son realmente fluidos en este juego. Una subasta global sería devastadora para todos. Por lo menos en este momento, el tiempo que tarda en buscar todos los proveedores comerciales para lo que quiere se ralentiza la introducción de los elementos a los jugadores hasta que al menos el próximo DLC donde nuevos elementos, porque los vendedores superiores. Quiero prueba que vendí tres recetas de ambrosía para 150k (sí después de las pociones estaban en la tienda de la corona) hace algún tiempo, tal vez hace 2 meses. Ahora creo que puedes conseguirlos para menos de 70k. Si hubiera una casa de subastas global, esta deflación habría ocurrido hace mucho tiempo. El actual sistema de comercio de gremios ralentiza este proceso. Imagínense los precios de sus antiguos motivos orcos y los AP si hubiera una casa de subastas global. Sería una guerra de socavar sin fin. Este es un gran problema en un MMO donde cada uno y su madre está caminando con millones de oro y nada para gastarlo. Si se implementó una Casa de Subastas, VARIOS cambios tendrían que ser hechos - Cap en puntos de habilidad o un límite a cuántas profesiones un personaje puede aprender / tener. Menos crafters hacia fuera allí significa más valor en los artículos que vienen de writs / crafters. Como fragmentos de vidrio porque idealmente habría menos entrar en la economía - Más consumibles, tal vez incluso tienen armadura / armas romper como lo hicieron en Star Wars Galaxies (equipo entonces tendría que ser más fácil de obtener) - Más fregaderos de oro, pueden ser artículos cosméticos - Crafters puede hacer kits de reparación - Mantener IPs chino de ser permitido en los servidores estadounidenses Deje de ser corto de vista e inconveniente de que tiene que pasar tiempo buscando lo que quiere en lugar de confiar en el MMO Drive-thru para darle a usted. Nuestro sistema actual es una bendición dadas las circunstancias. Sí, la interfaz de usuario necesita mejoras. Alphashado ¿Por qué la gente piensa que cosas como una AH de repente hacer las cosas iguales para todas las personas en todo momento Simplemente no es posible, es la ilusión que la gente quiere. No había una película como esta. La única razón por la que la gente quiere un AH es para que el mercado se inundará con todos los elementos que necesitan o quieren, destruyendo así el sistema de oferta / demanda de los comerciantes de gremio, reduciendo el valor de todo a casi nada para que puedan obtenerlo básicamente Cacahuetes una vez que los precios chocan. Así que, básicamente, theyre enojado que tienen que pagar el dinero para las cosas que son quotin demandquot ahora. Mal de nuevo. Aumento global de la demanda. No lo destory. El sistema del comerciante del gremio es malo en el primer lugar. Como ya está siendo abusado por los gremios que controlan el mercado. Lo siento, pero usted es incorrecto. GW2 sistema se puede encontrar todo lo que quieras para básicamente gratis porque el mercado está inundado con miles y miles de cada artículo a precio de proveedor. A menos que sea raro. Los artículos raros son incluso más costosos Hemos estado diciendo eso desde beta. Global AH es una necesidad en el mercado de hoy, pero escuchan el feedback del jugador equivocado, y sienten que este sistema es el mejor para el juego. Sería gracioso si no fuera tan triste. Y el conjunto ... ¿Qué pasa con Craftersquot Thing me hace preguntarme si la gente entiende cómo funciona la oferta y la demanda. Global AH no es tan bueno como la gente piensa, la gente compra barato y vender alto. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. La gente rica consigue el control completo del AH, y entonces youre en apuro profundo. Por ejemplo, un chico comprar todas las esteras vr15-16 para 100k, ponerlos de nuevo como 150k. ¿Es esto lo que realmente quieres jugar WoW durante 9 años y nunca tuvo un problema con un AH global. El sistema que tienen en ESO es simplemente asinino y horriblemente roto. WoW no es un sistema global. WoW se divide en 250 servidores individuales. Us. battle. net/wow/es/status. Ahora combine todos esos servidores en un solo servidor. Y entonces WoW sería un sistema global. Hay una enorme diferencia, y la cita anterior ejemplifica perfectamente el argumento defectuoso de este debate. La mayoría de la gente que pide una casa global de subastas no entiende la diferencia. Me encantaría ver una casa de subastas más pequeña y aislada como la que tuvimos con los servidores de WoW, pero no es posible con un servidor mega. Deseo que la gente entienda esto. Este debate nunca reflejará discusión realista a menos que el tema de la conversación (casa global de la subasta) sea entendido verdad por la mayoría de la gente que pide uno. ¿Por qué la gente piensa que cosas como una AH de repente hacer las cosas iguales para todas las personas en todo momento Simplemente no es posible, es la ilusión que la gente quiere. No había una película como esta. La única razón por la que la gente quiere un AH es para que el mercado se inundará con todos los elementos que necesitan o quieren, destruyendo así el sistema de oferta / demanda de los comerciantes de gremio, reduciendo el valor de todo a casi nada para que puedan obtenerlo básicamente Cacahuetes una vez que los precios chocan. Así que, básicamente, theyre enojado que tienen que pagar el dinero para las cosas que son quotin demandquot ahora. Mal de nuevo. Aumento global de la demanda. No lo destory. El sistema del comerciante del gremio es malo en el primer lugar. Como ya está siendo abusado por los gremios que controlan el mercado. Lo siento, pero usted es incorrecto. GW2 sistema se puede encontrar todo lo que quieras para básicamente gratis porque el mercado está inundado con miles y miles de cada artículo a precio de proveedor. A menos que sea raro. Los artículos raros son incluso más costosos Hemos estado diciendo eso desde beta. Global AH es una necesidad en el mercado de hoy, pero escuchan el feedback del jugador equivocado, y sienten que este sistema es el mejor para el juego. Sería gracioso si no fuera tan triste. Y el conjunto ... ¿Qué pasa con Craftersquot Thing me hace preguntarme si la gente entiende cómo funciona la oferta y la demanda. Global AH no es tan bueno como la gente piensa, la gente compra barato y vender alto. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. La gente rica consigue el control completo del AH, y entonces youre en apuro profundo. Por ejemplo, un chico comprar todas las esteras vr15-16 para 100k, ponerlos de nuevo como 150k. ¿Es esto lo que realmente quieres jugar WoW durante 9 años y nunca tuvo un problema con un AH global. El sistema que tienen en ESO es simplemente asinino y horriblemente roto. WoW no es un sistema global. WoW se divide en 250 servidores individuales. Us. battle. net/wow/es/status. Ahora combine todos esos servidores en un solo servidor. Y entonces WoW sería un sistema global. Hay una enorme diferencia, y la cita anterior ejemplifica perfectamente el argumento defectuoso de este debate. La mayoría de la gente que pide una casa global de subastas no entiende la diferencia. Me encantaría ver una casa de subastas más pequeña y aislada como la que teníamos con los servidores de WoW, pero NO ES POSIBLE CON UN SERVIDOR MEGA. Deseo que la gente entienda esto. Este debate nunca reflejará discusión realista a menos que el tema de la conversación (casa global de la subasta) sea entendido verdad por la mayoría de la gente que pide uno. Hay una diferencia entre global, lo que en WoW puede significar un ámbito amplio, y lo que estás diciendo. Algunos de los reinos probablemente tienen un pop igual o mayor que el ESO, por lo que el argumento de demasiadas personas es discutible. Personalmente no me molesta la forma en que es. ¿Por qué la gente piensa que cosas como una AH de repente hacer las cosas iguales para todas las personas en todo momento Simplemente no es posible, es la ilusión que la gente quiere. No había una película como esta. La única razón por la que la gente quiere un AH es para que el mercado se inundará con todos los elementos que necesitan o quieren, destruyendo así el sistema de oferta / demanda de los comerciantes de gremio, reduciendo el valor de todo a casi nada para que puedan obtenerlo básicamente Cacahuetes una vez que los precios chocan. Así que, básicamente, theyre enojado que tienen que pagar el dinero para las cosas que son quotin demandquot ahora. Mal de nuevo. Aumento global de la demanda. No lo destory. El sistema del comerciante del gremio es malo en el primer lugar. Como ya está siendo abusado por los gremios que controlan el mercado. Lo siento, pero usted es incorrecto. GW2 sistema se puede encontrar todo lo que quieras para básicamente gratis porque el mercado está inundado con miles y miles de cada artículo a precio de proveedor. A menos que sea raro. Rare items are even more expensive We have been saying that since beta. Global AH is a must on todays market, but they listen to the wrong player feedback, and feel that this system is the best for the game. It would be funny if it was not so sad. And the whole..quotWhat about craftersquot Thing makes me wonder if people understand how supply and demand works. Global AH isnt so good as people think, people buy cheap and sell high. Rich gets richer and poor gets poorer. Rich people gets full control of the AH, and then youre in deep trouble. For example, one guy buy all vr15-16 mats for 100k, put them back as 150k. Is this what you really want Played WoW for 9 years and never had an issue with a global AH. The system they have in ESO is just asinine and horribly broken. WoW is NOT a global system. WoW is broken up into 250 individual servers. us. battle. net/wow/en/status. Now combine all those servers into one single server . and then WoW would be a global system. There is a HUGE difference, and the above quote perfectly exemplifies the flawed argument of this debate. MOST people asking for a global auction house do NOT understand the difference. I would LOVE to see a smaller, isolated auction house like we had with WoW servers, but ITS NOT POSSIBLE WITH A MEGA SERVER. I wish people would understand this. This debate will never reflect realistic discussion unless the topic of conversation (global auction house) is truly understood by the majority of people asking for one. There is a difference between global, which in WoW can mean realm wide, and what you are saying. Some of the realms probably have an equal or greater pop then ESO, so the whole too many people argument is moot. Personally it doesnt bother me the way it is. Its not even close. Worst-case estimations of the ESO game population is 300k-400k. Best-case estimations are close to a million. Now look at the number of accounts per server on WoW warcraftrealms/realmstats. php The term quotglobal auction housequot when used correctly, is in reference to an auction house on a game with a mega server. Every account on a mega server game would be using the same exact auction house. Games like WoW, Rift, SWTOR, LOTRO do not have global auction houses. ESO is broken up into phases. There are several hundred phases of each zone or location, but everyone is playing on the same two servers . When you go into a major city like Wayrest, or any zone for that matter, you are not seeing the total population of the players in the game all in the zone at the same time. You are only seeing a small fraction of the games population playing on the same phase of that zone you are.

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