Sunday 15 October 2017

Ub Forex


Comprender la comprensión del ciclo de cambio, y cómo la gente reacciona a él por los gerentes de Forex a menudo cometen el error de asumir que una vez que un cambio se inicia, que la apertura, o para negar que va a continuar o durar. Las respuestas comunes durante esta etapa son: Ive oído estas cosas antes. Recuerde el año pasado que anunció la nueva iniciativa de cliente Nada nunca sucedió, y esto pasará. Es sólo otra idea de pelo de cerebro de la parte superior. Apuesto a que esto será como todo lo demás. El jefe honcho será real gung-ho, pero en alrededor de seis meses todo volverá a la normalidad. Verás. Lo creeré cuando lo vea. Las personas en la etapa de negación están tratando de evitar el miedo y la incertidumbre del cambio prospectivo. Esperan que no tengan que adaptarse. La etapa de negación es difícil porque es difícil involucrar a la gente en la planificación para el futuro, cuando no reconocerán que el futuro va a ser diferente al presente. Las personas tienden a salir de la etapa de negación cuando ven indicadores sólidos y tangibles de que las cosas son diferentes. Incluso con estos indicadores algunas personas pueden permanecer en la negación durante algún tiempo. Etapa II: Resistencia a la Ira Cuando la gente ya no puede negar que algo es o ha sucedido, tiende a moverse a un estado de ira, acompañado de una resistencia encubierta y / o sobre. Esta etapa es la más crítica con respecto al éxito de la implementación del cambio. El liderazgo es necesario para ayudar a trabajar a través de la ira, y para mover a la gente a la siguiente etapa. Si el liderazgo es pobre, el enojo en esta etapa puede durar indefinidamente, tal vez mucho más que incluso el recuerdo del cambio mismo. Las personas en esta etapa tienden a decir cosas como: ¿Quiénes piensan que son Jerking alrededor de nosotros ¿Por qué están recogiendo en nosotros ¿Qué tan maldito malo sobre la forma en que las cosas son ¿Cómo podría el jefe de permitir que esto suceda En realidad la gente dice cosas mucho más fuertes, Pero tenemos que ser cortés. Etapa III: Aceptación de exploración Esta es la etapa donde la gente comienza a superar la joroba. Han dejado de negar, y mientras pueden estar algo enojados, la ira se ha movido fuera del centro de atención. Tienen una mejor comprensión del significado del cambio y están más dispuestos a explorar más y aceptar el cambio. Actúan de manera más abierta, y ahora están más interesados ​​en planear el cambio y ser participantes en el proceso. Las personas en esta etapa dicen cosas como: Bueno, supongo que tenemos que sacar el mejor partido. Tal vez podamos superar esto. Tenemos que seguir adelante con los negocios. Etapa IV: Compromiso Su sugerencia de éxito de trabajo No es SI usted lucha o no está de acuerdo. No es con qué frecuencia discute. No es lo que discutir. Se trata de CÓMO usted discute, lucha o en desacuerdo, ya sea en casa o en el trabajo. Aprenda a estar en desacuerdo, discuta y pelee con justicia y verá una diferencia en sus relaciones, y cómo los demás lo perciben. Aprenda las reglas de la lucha contra el desacuerdo justo y justo haciendo clic aquí. Esta es la etapa de recompensa, donde las personas se comprometen con el cambio y están dispuestas a trabajar para que tenga éxito. Saben que es una realidad, y en este momento la gente se ha adaptado lo suficiente para que funcione. Mientras que algunos cambios nunca obtendrán respaldo de los empleados (reducción de personal, por ejemplo) los empleados en esta etapa se comprometerán a hacer que la organización sea eficaz dentro de las limitaciones que han resultado del cambio. Vamos a concluir con algunos puntos clave: 1) El proceso de cambio toma una cantidad considerable de tiempo para estabilizar y trabajar. No malograr asumiendo que se resolverá y no reaccionar excesivamente cuando se enfrenta con una resistencia razonable. 2) Preocúpese si no hay resistencia. Si el cambio es significativo significa que las personas están ocultando sus reacciones. Eventualmente las reacciones que no se tratan con el fester y puede destruir la organización. Del mismo modo con la ira. Busque consejos para las personas Para reducir el retorno de su búsqueda, haga clic en los botones de la facultad / personal o estudiante. No está seguro de cómo deletrear el nombre de la persona Use un asterisco () como una tarjeta de felicitación para llenar los espacios en blanco de varias maneras. Lee mas. Para Departamentos Puede encontrar un departamento por su nombre o por lo que hace. Por ejemplo, escribir quotEnglishquot le dará el Departamento de Inglés y el Instituto de Lengua Inglesa. Las listas departamentales son mantenidas por oficinas y departamentos individuales. Si nota errores u omisiones. Por favor avise a la oficina responsable. Por cuestiones técnicas. O para determinar su propio contacto de oficinas, envíenos un correo electrónico.

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